COACH

IRENE
AGUADO


Desde pequeña ha sido deportista: natación, patinaje en línea y baloncesto han sido los deportes de su infancia. Se ha dedicado durante 5 años a dar clases de patinaje en línea a niñ@s y adultos.

Fan indiscutible de la bici de montaña y el running, hecho que la ha llevado a participar en varias carreras y duatlones.

Descubrió CrossFit en 2017, buscaba una motivación extra a su vida y encontró un deporte individual que a la vez pudiera compartir con más personas. Sin duda alguna, la enganchó desde el principio. Sus ganas de seguir aprendiendo la han llevado a realizar los cursos oficiales de CrossFit, para dar un giro a su vida y dedicarse a mejorar la vida de las personas que se acercan a CrossFit Morado.

Graduada en Educación Primaria y con titulación oficial CrossFit CF-L1 Trainer y CrossFit Kids Certificate Course. Como formación complementaria posee Gimnásticos niveles básico y avanzado, Instructora de Kettlebell Nivel I y II, el Curso de Escalamiento Certifacte y el Judges Course 2019 English Certificate.

Preparada para poner en forma tanto a niños y niñas como adultos.

Su eslogan podría ser:
"Con una sonrisa, pero te comes los Burpees."


VICTOR
RODRÍGUEZ


Desde pequeño el deporte formó parte de su vida, tocó deportes como atletismo y la gimnasia artística, pero las artes marciales fueron siempre lo que le atrajo. Practicó y compitió en judo, kung fu, sanda, taekwondo y MMA. Gracias a esta última conoce CrossFit, deporte que le atrapó desde el primer dia, el cúal no olvida.

En agosto del 2016 se sacó el L-1, lo que le dió pie a seguir aprendiendo y mejorando como atleta y coach.

Fue sacando cursos como: Curso de Escalamiento Certificate, Gymnastics Certificate, Judges Course 2019 English Certificate, Lesson Planning Certificate, Spot The Flaw Certificate e instructor de Kettlebell nivel 1 y nivel 2.

En 2019 aprueba el L-2, siendo el único nivel dos de CrossFit en Palencia. Buscando la mejor manera de mejorar y ofrecer lo mejor.

Como él dice, nunca se deja de aprender, de todo el mundo se puede sacar algo. Empeñado por acercar este deporte a la gente y ayudar a tener un futuro más saludable.

Su eslogan podría ser:
"¡Los colores no pesan!"


FERNANDO
PÉREZ


Toda una vida relacionado con el deporte, practicando fútbol, atletismo y sobre todo baloncesto, donde además compaginó la práctica deportiva con la labor de entrenador durante más de una década, llegando a ser entrenador superior de baloncesto.

Fue gracias al baloncesto donde descubrió CrossFit, durante un entrenamiento especial de uno de sus equipos. Animado por la dinámica del deporte, le llevó a comenzar a practicarlo, buscando esa mejora individual a través del trabajo en grupo o en equipo.

En su continua formación, siendo Maestro de Educación Primaria con mención en Educación Física, Inglés y Música y movido por el mundo de la enseñanza, decidió tomar un cambio de rumbo al comenzar como coach en CrossFit Morado tras obtener el título CrossFit CF-L1 trainer, pero no se quedará aquí ya que las ganas de seguir ampliando su formación dentro de este mundo son inmensas.

Su eslogan podría ser:
"¡Ya descansarás después!"


error: Para descargar el contenido ponte en contacto con nosotros.