CROSSFIT KIDS

CrossFit Kids, ¡el deporte más completo llega a Palencia! De la mano de CrossFit Morado, un entreno individual que fomenta el compañerismo y la superación en el que los niños/as trabajan las habilidades físicas de forma divertida.

Tenemos dos grupos, Kids 5-8 y Kids 9-12. Separando a los niños/as en esas edades para trabajar los estímulos que corresponden a cada rango de maduración motriz. Ambos grupos realizan dos entrenamientos semanales de 1 hora, en clases de 10 pequeños atletas. Una entrenadora guía, supervisa y corrige cualquier movimiento que realicen.

Si queréis que vuestros hij@s pasen una hora divertida, superen sus límites, aprendan compañerismo, se pongan en forma, mejoren su día a día, su postura corporal, cojan base para otros deportes, mejoren su sistema nervioso y respiratorio y aprendan hábitos de vida saludables, ¡CrossFit Morado es el sitio adecuado!

Prekids (5-8 años)


Se busca, a través del juego, el estímulo de diferentes habilidades físicas según propone CrossFit: coordinación, equilibrio, agilidad, precisión, potencia, fuerza, resistencia (muscular y cardio-respiratoria), velocidad y flexibilidad. Se trabaja mediante circuitos, relevos y, por supuesto, ¡muchos juegos!.


Kids (9-12 años)


Un entrenamiento un poco más intenso, en el cual trabajan habilidades gimnásticas y metabólicas, y en menor medida la parte de fuerza (ya que están en una etapa muy importante de crecimiento). Realizan juegos, una parte de técnica, y un entrenamiento intenso adecuado a sus capacidades físicas y/o motrices.

error: Para descargar el contenido ponte en contacto con nosotros.